A GOLPES DE SOLEÁ


Mi enhoragüena mas cordial
porque con su museo extraordinario
la Peña Juan Breva tiene su nueva sede ya,
del flamenco es un santuario.

                                              A la Asociación de Artistas
                                            Flamencos de  Málaga
                                                 con lo mejores deseos,
                                                    ánimo y palante.

A golpes de soleá
quisiera   correr la voz,
que el amor  lleve el compá
sin odios, tiros, terror,
reine en el mundo la paz
con  risas, cantes, ilusión.
Por Dios, que ni un tiro más.

Cerré la puerta y me fui
volví la cara patrás
y venía tras de mi.

Yo el paso lo apastueñé,
porque también la quería
y el dijustillo orvié.

Que el amor cuando es sentío
aun sin saber nadar
se intenta cruzar el río.

Trasnochá, ni atempraná,
si es por estar a tu vera
a mi no me importa ná.

Me amañanó en su ventana
platicando to la noche
 a gusto con mi serrana.

Que yo no miro el reloj
pase el tiempo no me importa
si estamos juntos los dos.

¡Que puede importarme el tiempo
si tu besos a mi me dejan
sabores de uvas con queso¡

To aquel que quiera llamar
mi puerta siempre está abierta
pa el que venga en son de paz.

Que a los belicosos yo,
aunque rompa el picaporte
que no les abro, que no.

Reine en el mundo la paz,
la mano a los violentos
no la choquemos jamás.

Quien  viva en la sin razón
puente de plata y camino
y guíe sus pasos Dios

Que bonito que sería
si el mundo viviera en paz
la riqueza repartía,
el trabajo y la bondad.

Si a una tos a porfía
metemos el hombro ya,
lo que hoy es utopía
sea mañana  realidad,
 que  no es mu tarde entavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión