MI VOZ HASTA EL CIELO

Campanilleros,

Porque jierve la sangre en mi cuerpo
al son mi guitarra me pongo a canta, y elevando mi voz hasta el cielo a los hombres pido, buena voluntad. ¡Basta de rencor! respetemos los unos a los otros y en el mundo entero se viva mejor. La bandera del hombre en la tierra respeto y cariño tiene ya que ser, pa que este to el pan que se coma que sea del trabajo que debe tener. porque no hay razón, que haya gen muriendo de jambre y que a muchos otros les sobre de to. QUE FLOREZCA... QUE FLORESCA SIEMPRE LA CULTURA,´ TENGAMOS JUSTICIA, PAZ Y LIBERTAD, QUE SE AQCABE TANTA HIPOCRESÍA, Y EN LA TIERRA ENTERA REINE LA VERDAD. Y ELEVO MI VOZ PORQUE QUIERO QUE MIS VERSOS SEAN POR CAMPANILLEROS UN CANTE AL AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión