CANTANDO Y CONTANDO

Hola amigos, despues de estas dos semanas de descanso, comensamos una nueva temporada ¡la 23! la iniciamos si cabe,con más  ganas e ilusión, Los invitados el próximo miércoles a las 21 hora serán: al cante Gloria de Málaga y al toque: Esteban Cuesta, estamos en el Canal 51  y en wwwptvtelecon.com.

Gracias a PTV, a los artistas invitados y a
ustedes los de la partallá
 saludos flamencos a todos..

 Cuando escucho una guitarra
con aires de malagueña
me brotan de mi garganta
para cantarle a mi tierra
sones  que salen del alma.
Que,¡ por tu clima y por tu luz!
¡Y del arte embajadora!
¡Por tu cielo tan azul!
¡Tan guapa y tan cantaora!
¡Y por tantas cosas tú!
¡Málaga, reina y señora!

¡QUE NOCHE EN EL MUSEO DEL CACTU DE CASARABONELA!

Gracias amigos de Casarabonela, gracias por vuestra acogida, gracias por vuestros cariñosos aplausos, gracias por llenar el recinto, magico, incomparable con el pueblo a la parta arriba como un belen en la falda de Sierra Prieta, gracias por vuestro saber escuchar, gracias Niño de la Aljaima saber estar y y por tus notas justas, medías, Gracias Tirri de Teba que abristes el  el recital y fuistes mu aplaudío por todos, Gracias amigo Pedro de Canija, que bien cantaste y sobre to por tus fandangos del Maestro Antonio de Canillas. y gracias Enrrique Castillo, magistral por tu broche de oro con el remate por fandangos, pero  antes por tus alegrias, tientos tangos, bulerías por soleá , colombianas y las bulerías con las palmas y el arte de Maribel e Inés María. ¡Que compás!
 y gracias a Isa Rubio y su equipo por su  encanto y bien jacé  esta primera Velada poética flamenca.  ¡Ole!  saludos flamencos y palante...

VELADA POÉTICA FLAMENCA EN CASARABONELA

El próximo viernes 26 a las 22,30 estaremos en "El Caserón" Museo del Cactu de Casarabonela (por cierto, Casarabonela, donde cocinan el mejor conejo a la pastoril y el ajillo de los que yo he degustao, vamos que se chupa uno los deos)  presentando la Velada Flamenca, con la guitarra del "Niño la Aljaima, el cante de Enrrique Castillo, Pedro de Canija y un joven cantaó de Teba.

     Por esta iniciativa nueva/ yo le doy la bienvenía/ a esta Velada Flamenca/
que con ilusión y alegría/ los amigos de Casarabonela/ han organizao pa este día.

      saludos flamencos...

PREMIO DE LA CANCIÓN DE AUTOR

Laura, Diego,  "Los de Sortilegio" mi más cordial enhoragüena por ese primer premio Nacinal de la Canción de Autor que  merecidamente habeis  ganado en Jaén. un fuerte abrazo y palante...

ESTAMOS DE FERIA

¡Por tu clima y por tu luz!/ ¡y del arte embajadora¡ ¡por tu cielo tan azul!/ tan guapa y tan cantaora!/ ¡y por tantas cosas Tú!/ ¡Málaga, reina y señora!.  Amigos del Facenbú, En la feria a dsifrutar/ que la feria sea de ensueño/ y a tener la feria en paz/ qué ya llegará el invierno./ ¡Porque tiene que llegar.
                                              saludos flamencos...

CANTANDO Y CONTANDO

Los invitados de mañana miércoles a las 21 en PTV canal 51 o en ptvtelecon.com son: al cante, Silvestre Contreras, al toque, Joselito, los dos de Estepona.

                           Me gusta mucho cantá/ por soleá, por fandangos/
por malagueña o alboreá/ serranas, tientos o tangos/ por farrucas o mirabras/ por lo que sea cantando/
y mucho cante escuchá.

saludos flamencos...  saludos flamencos.

CANTANDO Y CONTANDO

XXVII FESTIVAL FLAMENCO DE PIZARRA

Esta noche a partir las 22 horas estaremos en la Picina Minicipal de Pizarra, presentando los Verdiales de la Panda de los Cafeteras y con el Toque de Andres Cancino y "El Niño La Aljaima, el Cante de Enrique Castillo, Bonela Hujo, Rocío Alcalá y Trastea de Ardales...

                                                                    saludos flamencos...

CANTANDO Y CONTANDO

Los invitados de este miércoles dia diez a la 21 hora son: los artistas de la villa de Estepona Silvestre Contreras al cante y Joselito  al toque. Canal 51 en abierto o en ptvtelecom.com.

          Me amañnaba en su ventana
cuando ya albeaba el día,
despedirme no podía
que estando con mi serrana.
¡Pa mi el tiempo no corría!
                                           saludos flamencos