Colaboración en el Programa "ANDALUZAS"


El sabado dia 28 de marzo a las 21:20 se emitió por Canal Sur el programa "Andaluzas", el cual estaba dedicado a DOLORES JIMENEZ ALCANTARA mas conocida por "la Niña de la Puebla".
Buena serie que rescata de la historia aquellas andaluzas protagonistas de aquellos tiempos pasados.

En ese programa junto a la hija de la cantante Adelfa Soto e ilustres amigos como: Gonzalo rojo, Diego Gomez, Antonio de Canillas y familiares y conocidos e historiadores de la epoca, hablamos de esta gran Cantante .

Para aquellos que deseen ver dicho programa pinchen en la foto de arriba.


Oda a la soleá en la PEÑA EL PALUSTRE

El dia 4 de abril a las 4 de la tarde estaremos en la PEÑA EL PALUSTRE en la que haremos una " Oda a la Soleá" acompañado a la guitarra por PACO JURADO.

Video promocional del nuevo programa "ANDALUCIA LO NUESTRO"


Este es el video promocional del nuevo programa producido por Visuartcreaciones que se realiza desde EL BORGE (MALAGA) y que tendré el honor de presentar .

El formato será muy parecido al que teníamos en "Axarquia lo nuestro".

Espero que nos veais proximamente en vuestras pantallas de TV y que nos sigais asiduamente como lo hacíais en el anterior

ALBUM DE FOTOS

Hoy añadimos en la parte derecha del blog album de fotos que iré colgando a medida que vaya recopilandolas. Proximamente incorporaré también un album de vídeos.

Si tienes alguna foto conmigo y te apetece que la colgemos en el blog puedes enviármela a mi correo : flamencobeltranlucena@hotmail.com.

RECITAL POETICO MUSICAL


Este viernes, asistiremos a la charla poetico musical a la cual he sido invitado por la Asociación de Separados y Separadas Canaletas (Málaga).

Buenos amigos nos vemos el Viernes día 6-03-2009 a las 20 horas, en la mencionada Asociación.